Nota de EU89.7
El complicado momento que vive Paulo Dybala y su novia

Oriana Sabatini, novia del argentino, dio a conocer los resultados de su tercera prueba de COVID-19.

La situación del futbolista argentino de la Juventus parecía ver una luz al final del túnel, sin embargo se han dado a conocer nuevas noticias del entorno de Paulo Dybala.

La cantante y actriz argentina, Oriana Sabatini, novia del futbolista también argentino Paulo Dybala anunció una mala noticia en sus redes sociales.

Sabatini confirmó que nuevamente ha dado positivo al coronavirus del COVID-19, situación que días atrás parecía que tanto ella como su novio ya habían superado.

Paulo Dybala confirma en sus redes sociales que tiene coronavirus

Un mensaje a través de sus redes sociales

“El 21 de marzo con mi novio nos hicieron un test para ver si teníamos coronavirus y dio positivo”, inició diciendo la modelo.

“Pasaron varios días, y me hicieron un test de vuelta el cual dio negativo”, afirmó.

Posteriormente, ella confirmó: “Y hoy (ayer) en la mañana me hicieron otro test que dio positivo. Por ende, sigo teniendo coronavirus”.

Ante la recaída en la enfermedad, Oriana es clara en decir que “no sé cómo funciona ni sé porque dio negativo y luego positivo. Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus”.

Oriana también dijo que ellos “pensábamos que quizá nos habíamos contagiado por el contacto de mi novio con su compañero que dio positivo (Daniele Rugani), pero eso se había descartado porque ya habría pasado los 15 días”.

Blaise Matuidi, el segundo jugador de la Juventus que tiene coronavirus

Por el momento se sabe que son tres los contagiados por coronavirus en la Juventus.

El primero que se dio a conocer fue Daniele Rugani, defensor central de la escuadra bianconera, días después se dio a conocer que el mediocentro francés, Blaise Matuidi también dio positivo en la prueba del COVID-19.

Paulo Dybala fue el último en confirmar que dio positivo junto a su pareja, de momento no se ha sabido de más casos en la Juventus.