25 abril, 2024 | 9:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Rotarios piden donaciones para comprar alimentos por emergencia

El valor de cada canasta de alimentos es de Q400 y los interesados en colaborar pueden hacerlo "sin salir de casa" por medio de un depósito bancario.

El Club Rotario Guatemala Oeste Rotarac convocó a la población y a sus afiliados a que colaboren en la adquisición de canastas con insumos de limpieza y alimentos no perecederos para los asilos de ancianos, hogares de niños y familias necesitadas durante la emergencia provocada por el Coronavirus.

Según el anuncio divulgado por los Rotarios el valor de cada canasta es de Q400 y los interesados en colaborar pueden hacerlo “sin salir de casa” por medio de un depósito bancario.

La cuenta en la que pueden hacer el depósito es del Banco Industrial con el número 018-014882-7 a nombre de Club Rotario Guatemala Oeste Rotarac.

El depósito se puede confirmar por medio del número 40101002 o al correo [email protected]

Obra social

A finales de marzo, esta organización también se lanzó a la tarea de recaudar fondos para la compra de trajes desechables para el personal de salud el cual tiene un costo aproximado de Q185 cada uno.

“Como gente de acción, los socios de Rotary están involucrados en sus comunidades, reuniéndose para realizar proyectos y ofrecer ayuda a quienes la necesitan”, dice la organización en un comunicado.

El Club Rotario Guatemala Oeste tiene una larga historia de labor social en el país. La última recaudación de fondos exitosa de esta organización fue el Fiambre Fest 2019 con el cual equiparon su Banco de Sillas de Ruedas.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=901525546952418&id=151940005244313

El banco de sillas consiste en entregar estos aparatos a quienes lo necesiten.

Con esta actividad también se instalaron sanitarios en escuelas públicas y en plazas públicas, los cuales fueron traídos desde China.

Se unen a la causa

Esta iniciativa se une a la emprendida por el Gobierno de Alejandro Giammattei con la cual empezarán a distribuir cajas con víveres a 200 mil familias a partir del domingo 5 de abril.

Las cajas contienen entre otros alimentos, arroz, Incaparina, azúcar, aceite vegetal, harina de maíz y harina de trigo.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

Willy Cito Olivera
Willy Cito Olivera
Deportes

Willy Coito destaca la intensidad y velocidad de su equipo

Decomisan 826 kilos con cocaína en Izabal
Decomisan 826 kilos con cocaína en Izabal
Nacionales

Decomisan 826 kilos de cocaína en Izabal

RECOMENDADOS

Publicidad