Salma Hayek compartió una interesante fotografía en Instagram en la que aparece arriba de una mesa, justo al centro. La actriz mexicana escribió junto a la imagen:
“Cuando se te empieza a ir la onda después de tres semanas en cuarentena. #challenge #yogainheels #quarantinemood”.
Le puede interesar ► El inspirador mensaje de Salma Hayek para guardar la calma
Con un vestido negro y zapatos de tacón Salma dejó en la red una pose de yoga que hizo reír a muchos y dejó enamorados a otros.
Más de 300 mil likes recibió esta publicación de la mexicana.
Antes de esta imagen Salma ya había dejado a sus fans encantados al posar con un sexy vestido y tremendo escote en V.
La actriz como muchos está atravesando la cuarentena por coronavirus a manera de prevención, y como muchas celebridades se une al llamado del distanciamiento social, tanto que hasta sus mascotas se resguardan en cuarentena.



