Andrea Bocelli dio a conocer que cantará al mundo el próximo domingo de Pascua a través de Internet y desde la asombrosa catedral de Milán, vacía por la prohibición de aglomeraciones para evitar contagio del COVID-19 (coronavirus).
El concierto "Music for hope" será retransmitido exclusivamente desde el canal de YouTube del músico y podrá disfrutarse en todo el mundo en directo.
Bocelli estará acompañado únicamente por el organista del templo, Emanuele Vianelli e interpretarán temas como el "Ave Maria" de Bach y Gounod o el "Sancta Maria" de Pietro Mascagni.
“En el día en el que celebramos el triunfo de la vida, es un honor y alegría responder con un ‘Sí’ a la invitación de la Ciudad y de la Catedral de Milán”, fue el mensaje de Bocelli al recibir la invitación de la Ciudad de Milán.
“Creo en la fuerza de rezar juntos: creo en la Pascua Cristiana, un símbolo universal de resurrección que todos - sean o no creyentes - necesitan en este momento. Gracias a la música, retransmitida en directo y uniendo millones de manos por todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante y herido de la Tierra. La generosa, valiente y proactiva ciudad de Milán, junto a toda Italia, será de nuevo y muy pronto un modelo ganador y motor del renacimiento que todos esperamos", dijo Bocelli.
Esta es la invitación que lanza el artista:
Eso quiere decir que en Guatemala se podrá ver a la 1:00 AM del lunes.
En otras actividades
Bocelli ha lanzado una campaña junto a su fundación para recaudar fondos y comprar material sanitario contra el virus.
Además participó en un concierto en Instagram promocionado por la "influencer" Chiara Ferragni y su esposo, el rapero Fedez.
Vía: EFE y redes sociales de Andrea Bocelli
También le puede interesar: ►Ricky Martin presenta a su cuarto hijo con tierna fotografía