Diversos medios de comunicación informan que Miguel Ángel Sánchez, participante del reality show Enamorándonos USA, se quitó la vida.
Según retomó la revista People en Español, Sánchez padecía depresión y que esta se agravó o intensificó durante la cuarentena por el coronavirus (COVID-19).
Le puede interesar ► Presentador de “Enamorándonos” deja el programa y confiesa que podría perder su nariz
La información preliminar, por otra parte, saltó a la luz pública a través de la página del influencer Chamonic en Instagram, quien expuso lo siguiente:
“Qué triste. Que en Paz Descanse Miguel, uno de los enamorados de Pia, que participó en el programa @enamorandonosusa sé quito la vida. Al parecer tenía problemas de depresión. Gente en serio necesitan estar más cerca y al pendiente de sus amigos y familia. Muchos quedaron solos en sus casas y les entra la angustia y ansiedad. Lo digo porque un amigo está pasando algo similar con la depresión en esta cuarentena”.
Su pareja en Enamorándonos reacciona
Pia, la persona con la que él compartió en Enamorándonos USA también reaccionó ante lo acontecido:
“Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo. Y cuando alguien se va tan pronto nos hace reflexionar sobre el valor de la vida. La pérdida de un ser querido; amigo o alguien que conocimos; duele y no se puede entender. Lo único que nos consuela es pensar que ahora está en un lugar mejor que nosotros; espero que el tiempo sea nuestro mejor consuelo para su familia, amigos y todos los que lo conocimos y quisimos (...). Descansa en Paz Miguel. Que Dios te tenga en su Gloria!”, expresó Pia.