"No te quedes sin comer", guatemaltecos crean grupo benéfico
-
Sin categoría

"No te quedes sin comer", guatemaltecos crean grupo benéfico

Durante la emergencia que se vive a causa del COVID-19 (coronavirus) muchos guatemaltecos se unieron para ayudar a las personas de escasos recursos.

Compartir:
No te quedes sin comer
No te quedes sin comer / FOTO:

"No te quedes sin comer" es un grupo privado que cuenta con más de 15 mil miembros en la red social de Facebook. Su finalidad es ayudar a las personas de escasos recursos en esta emergencia nacional a causa del coronavirus.

La dinámica

El mismo está integrado por varios guatemaltecos voluntarios que tienen a su cargo una zona de Guatemala, departamentos o municipios.

La dinámica es que se le pide a los miembros que conforman el grupo que tengan bolsas con víveres. Al momento de que alguien notifica que alguna familia o persona no tenga comida en alguna zona, el encargado de área la recoge en la casa del voluntario que quiera ayudar y se la entrega a quien la necesita.

Foto embed
No te quedes sin comer /

Gracias a varios voluntarios muchos guatemaltecos han obtenido ayuda.

Una de las finalidades del grupo es llegar a varios lugares de Guatemala y así ayudar a más personas. Se ha dejado claro que la ayuda no puede ser dinero o transacciones para evitar caer en estafas.

¿Cómo ayudar? 

Puede mantener víveres en su hogar y solicitar ser parte del grupo "No te quedes sin comer" en Facebook en el siguiente link:

https://www.facebook.com/groups/244724636918740/

También le puede interesar: ►VIDEO. Michael Bublé agrede a su esposa en plena transmisión en vivo

 

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2