El actor de Broadway sufrió la amputación de su pierna derecha por complicaciones del coronavirus.
https://www.instagram.com/p/ByYfuGGpy-Z/
Por el momento se desconoce cómo ha reaccionado Nick Cordero ante el hecho, pero su esposa ha agradecido la labora que están haciendo los médicos.
Amanda Kloots a través de su cuenta de Instagram escribió:
“Salió bien de la cirugía, y ahora lo llevan de regreso a su habitación para recuperarse y descansar el resto de la noche. Así que espero que se pueda relajar”.
https://www.instagram.com/p/B_GIvH6nxaW/
Kloots detalló que los medicamentos utilizados por los médicos para ayudar a que la pierna de su esposo pudiera recuperarse le causaron problemas con su presión arterial y una hemorragia interna en los intestinos.
A raíz de que Nick Cordero diera positivo al COVID-19, es su esposa la que se mantenido en contacto con los fans del actor para brindarles detalles sobre su salud.
El jueves 16 de abril, Kloots informó que a su esposo iba progresando y ya le había sido retirada la oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO).
Nick Cordero nació en Canadá, y el 1 de abril fue ingresado al hospital por lo que inicialmente se creyó era una neumonía.
https://www.instagram.com/p/B9643ASAbbK/
La situación de salud del actor se agravó a tal punto que los médicos tuvieron que inducirlo a un coma para ayudarle a respirar.
https://www.instagram.com/p/B_K1S7KgaUQ/
También le puede interesar: ►Aislinn Derbez hace sensual topless y así reacciona su papá