El portero guatemalteco Ricardo Jérez ha debutado en la eLiga Dimayor, un torneo en línea de FIFA 20 disputado por futbolistas de la liga profesional de Colombia.
Jerez es el representante de Alianza Petrolera en dicho certamen, que forma parte de los deportes electrónicos, y se midió a Cristian Bonilla, jugador del Club Deportivo La Equidad.
Goleado en su primera presentación
Lamentablemente Jerez no las tuvo todas consigo en su primera presentación en el grupo B y cayó goleado 0-6 frente a Bonilla, quien demostró su poderío en los videojuegos.
⚽🎮El primer partido de nuestra #eLigaDimayor #StayAndPlay finalizó y @Equidadfutbol se impuso 6️⃣ tantos sobre @APetrolera⚽🎮
@EASPORTSFutbol
¿Cómo te pareció este encuentro? pic.twitter.com/Hg3rn6nklQ
— DIMAYOR (@Dimayor) April 26, 2020
“Me sorprendió de forma positiva, se nota que ha dedicado horas al Play”, dijo el arquero nacional.
“Me leía muy bien las jugadas, parecía que siempre iba un paso adelante, a lo que yo quería hacer y eso me complicó”, continuó diciendo.
¡Los resultados de la primera fecha en el grupo B de la eLiga DIMAYOR! 🧮⚽🎮#StayAndPlay pic.twitter.com/Dj0lyVUb2Z
— Win Sports (@WinSportsTV) April 26, 2020
Para La Equidad su figura fue Carlos Rodríguez, quien consiguió tres anotaciones.
Ahora en su próximo cotejo, Jerez y el Alianza Petrolera se medirán a Atlético Huila, a quien deberá de vencer para seguir con vida dentro de este campeonato virtual.
eLiga Dimayor | @Equidadfutbol, conducida por Bonilla, debutó con goleada sobre @APetrolera https://t.co/n2kaXq77er pic.twitter.com/EfXH6tDIww
— Win Sports (@WinSportsTV) April 26, 2020
Jerez en la cuarentena
Durante la cuarentena que se está llevando en todo el mundo a causa de la pandemia del coronavirus, Jerez ha estado bastante activo en sus redes sociales.
Al arquero guatemalteco se le ha visto compartir con su familia.
La drástica decisión que ha tomado Leones Negros, equipo de Marvin Ceballos
Hace varios días compartió una publicación en Instagram donde sale jugando con sus dos hijos.
“Hay momentos en la vida que no nos damos cuenta de cuánto hemos olvidado su significado”, escribió.
“Este año ha sido raro, jamás compartí tanto tiempo con mis hijos y hoy puedo darle gracias a Dios por permitirme verlos crecer sanos y fuertes”, agregó.