En la intimidad del FC Barcelona se desconoce si LaLiga se podrá reiniciar debido a la pandemia del COVID-19.
A pesar de que se manejan varias opciones para el reinicio de la temporada, los azulgranas podrían podrían tomar una drástica decisión.
Y es la de no volver a jugar esta temporada; ello abarcaría lo local y la Champions League, pues consideran que lo más importante es la salud de sus jugadores.
Duro golpe
Pensando en la temporada 2020-2021, la actual crisis económica que se vive en todo el mundo, podría dejar al Barça sin una de sus principales figuras.
Se trata del portero alemán Marc Ter-Stegen, quien todavía no ha renovado su contrato.
De acuerdo a lo informado por Sport, los dirigentes azulgranas se habrían comunicado con el representante del arquero alemán para indicarle que la interrupción en las conversaciones es debido al momento que se vive.
Sport indica que el Barça se ha responsable del riesgo que implica, pues hay varios equipos del viejo continente interesados en el teutón.
"El jugador siempre había mostrado su total predisposición a renovar porque se encuentra muy a gusto en Barcelona junto a su familia", asegura dicho diario.
Decididos en reforzar su delantera
Por aparte, el club culé está decidido a buscar un nuevo delantero, aunque están conformes con el uruguayo Luis Suárez, quien continúa recuperándose.
Se pretende tener un futbolista que en un futuro pueda ser el substituto de Suárez y ahora el nuevo socio de Messi.
El elegido es el también argentino Lautaro Martínez, actualmente jugador del Inter.
Sin embargo su salida del Inter no será sencilla, pues el club italiano lo quiere renovar sí o sí y hará todo lo posible por lograrlo.
Si finalmente no se puede concretar el fichaje de Martínez, otra opción sería el alemán Timo Werner, del RB Leipzig.