Jolette brindo una entrevista a un medio mexicano y habló sobre lo difícil que tuvo que vivir al estar contagiada de coronavirus.
La conductora del programa “Hoy” explicó que cuando fue dada de alta y regresó a su hogar, estaba tan débil que no podía tomar un vaso de agua y mucho menos cocinar.
“Mis amigos y vecinos me ayudaron”, comenta. “Había días que no podía ni servirme un vaso con agua… mi amiga Susana me hizo entrar en razón y me dijo ‘si no comes te vas a morir’. Ella vive al otro lado de la ciudad pero se puso a cocinar para mí como para nueve días… Sí temí morir, pero gracias a la ayuda de la gente mejoré”, agregó.
https://www.instagram.com/p/B9pe07UnvEo/
Incluso Jolette agregó que temió por su vida y habló con un sacerdote para que le diera la bendición.
“Me arrastraba al baño, tenía dolores insoportables de articulaciones, me di cuenta que podía morir. Busqué sacerdotes por teléfono y uno vino a darme la confesión -por cualquier cosa que pudiera pasarme-, me dio la absolución a dos metros de distancia”, explicó.
La famosa explicó que continúa en reposo en su hogar pero que ya ha vencido la enfermedad.
https://youtu.be/sOM1IMr0R8Y
“Sé que no te haces inmune necesariamente pero ahora no puedo hacer más que estar en casa levantando mis defensas, viendo contenido espiritual, me han traído la comunión y estoy cuidando mi estómago, que quedó muy lastimado con los antibióticos”, añadió.
Invitó a todos a quedarse en casa y tomar las medidas correspondientes.
https://www.instagram.com/p/BtNMuTRhYDt/
También le puede interesar: ►Becky G deja ver de más al posar con pijama semitransparente y sin ropa interior