Al futbolista galés Gareth Bale, le ha costado destacar en el Real Madrid.
Lesiones, dificultad para acoplarse a la vida en España y otras situaciones, han sido parte del calvario de Bale hasta este momento.
Llegó al Madrid en el 2013 con mucha expectativa, precedido de grandes actuaciones con el Tottenham, sin embargo, ha quedado a deber.
Happy birthday my friend 👊🏼 @SergioRamos pic.twitter.com/VKNRJmRH94
— Gareth Bale (@GarethBale11) March 30, 2020
¿La MLS puede ser su destino?
Hace unos días Bale dio una entrevista al podcast The Hat-Trick, y ahí habló de diferentes temas.
Uno de ellos es los rumores que han salido en las últimas semanas sobre una posible marcha a la Mayor League Soccer de los Estados Unidos.
El Inter de Miami, equipo de David Beckham, estaría interesado en quedarse con los servicios del jugador de Gales.
De ello prácticamente no comentó nada más que “me gusta, es una liga que está subiendo estos años y continúa con su crecimiento y mejoras”.
Continúo diciendo que “muchos jugadores quieren ir a América en estos momentos, definitivamente es algo que me interesaría, me encanta ir a Los Angeles de vacaciones”.
Beckham un factor clave
Algo que sería clave para que Bale recale en la liga estadounidense es David Beckham.
Ambos jugaron en la Liga Premier; el inglés también fue parte del conjunto merengue y se conocen muy bien.
David acostumbra a ir a las concentraciones de los merengues cuando hacen su pretemporada en Los Angeles, donde también han participado en la International Champions Cup.
Con el reinicio de LaLiga incierto, lo que sí parece que va tomando forma es que el futuro de Bale para la próxima temporada cada vez está más lejos del Santiago Bernabéu.