Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Fernando Carrillo le propone matrimonio a su novia y la expone con sensual fotografía

"Parece tu hija", fue uno de los comentarios que le hicieron al actor cuando dio a conocer la noticia. Su prometida es 30 años menor.

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo anunció que está muy enamorado y que le pidió a su novia que se casara con él. La noticia la dio a conocer con una provocativa foto de ella, María Gabriela.

https://www.instagram.com/p/B-5kXueHtDH/

El exgalán de telenovelas aseguró que es la primera vez que se enamora y que está dispuesto a pasar su vida al lado de la joven de 24 años.

https://www.instagram.com/p/B_I9ELknrFR/

Desde que inició su relación de noviazgo, hace tan solo tres meses, el actor ha sido criticado por la diferencia de edad entre ambos, ya que él tiene 54 años.

Fernando Carrillo decidió brindar las imágenes de exclusiva al programa Hoy e incluso un video del momento.

En las imágenes se puede ver cómo escondió una sortija de 5 kilates con con un enorme diamante blanco en la arena “como símbolo de que el amor crece de la madre tierra”, en donde su novia lo encontró, comenzó a llorar y le dijo que sí se casaría con él.

“Te amo mi amor, como símbolo de que el amor crece de la tierra y hay que regarlo todos los días (..) ¿Do you want to be my wife? (¿quieres ser mi esposa?)”, comentó el actor muy feliz.

Carrillo, de 54 años, ya había anunciado hace un par de meses que acababa de iniciar una relación con la joven, a quien habría conocido en Tulum, en donde tiene un hotel. La fecha tentativa del enlace sería en diciembre en una playa paradisíaca.

Expone la belleza de su prometida

Además del video, Fernando compartió una fotografía de ella en redes sociales con el mensaje:

“¿Qué creen que le propuse a MARÍA GABRIELA? MI PRIMER AMOR, sin duda. ¿Qué creen que le propuse ayer 2 de Mayo 2020 y qué creen que me dijo?”.

https://www.instagram.com/p/B_yMAmmH_k-/

Ante su publicación muchos agregaron que el interés se nota de la joven y que es muy joven para él. Sin embargo, el actor hace caso omiso a los comentarios negativos.

También le puede interesar: ►Filtran fotos de momentos íntimos de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Publicidad