Nota de EU89.7
Esperanza Gómez
La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez y su osado atuendo que apenas cubre lo indispensable

Gómez quiso desearles una buena semana a sus fanáticos de una forma muy provocativa.

Los más de cuatro millones de seguidores que tiene Esperanza Gómez en su cuenta de Instagram, han quedado con la boca abierta últimamente.

Y es que en medio de la cuarentena, la actriz de cine para adultos ha aprovechado las redes sociales para presumir su espectacular figura.

Esperanza Gómez

Hace unos días, la colombiana decidió desearles a sus fans los mejores deseos para esta semana. La publicación llegó acompañada de una sexy fotografía.

Para todos mi lindos seguidores que siempre están pendientes de mí y que siempre me acompañan con sus buenos deseos”, dice al inicio del posteo.

Esperanza Gómez

La publicación continúa con: “Les mando muchos besos y ojalá tengan una linda semana”. En la imagen, se puede apreciar a Esperanza disfrutando del sol y la playa.

Sin embargo, lo que captó la atención, fue el osado atuendo en el que decidió enfundarse Esperanza.

Esperanza Gómez

Los halagos no se podían esperar y fueron cientos los que invadieron la sección de comentarios.

Hermosa en todos los sentidos”, “Eres mi musa de todos los días”, “Siempre hermosa y bella”, dicen algunos de los textos que se pueden leer.

Las ardientes publicaciones de Esperanza Gómez

Hasta el momento, la publicación alcanzaba los más de 34 mil likes. En los últimos días, hemos visto a la actriz de cine para adultos posando en osados atuendos, lo cual ha elevado la temperatura por completo.

VIDEO | Suzy Cortez sube la temperatura y vuelve a dejar con la boca abierta a sus seguidores

Recientemente, la colombiana sorprendió a sus fans con un live en el que decidió interactuar con sus más fieles fanáticos.

A sus 39 años, la actriz nacida en Belalcazar, Colombia ha sabido abrirse brecha como modelo de glamour y actriz pornográfica.

La carrera de Esperanza comenzó a los 12 años. A los 16 apareció en campañas de ropa interior. En 2006, Gómez ganó como Miss Playboy TV Colombia, ganando así el derecho de representar a su país en la revista.