Porque la distancia no es un impedimento para hacerle saber a mamá que la amas, especialmente en su día, una opción es enviarle un regalo.
No importa el valor económico, sino el mensaje de amor que buscas transmitirle a esa mujer que te dio la vida. O a tus abuelas, tías, hermanas y amigas.
Estos son algunos de los productos que puedes adquirir tan solo haciendo una llamada u ordenando en línea.
Flores:
Son una forma tradicional de expresar amor a las mamás y este 10 de mayo no pueden faltar. Hay variedad de colores y especies.
Las rosas rojas son de las preferidas por muchas mujeres. Sin embargo, dependerá de los gustos de para quién serán enviadas.
Mensaje escrito:
Una carta escrita o una tarjeta colorida será la manera perfecta de decirle a mamá cuánto la quieres. Te imaginas lo que sentirá cuando al leer esas palabras que plasmaste en un papel sienta que estás justo allí, a su lado.
Desayuno a domicilio:
Una combinación de sabor y creatividad es lo que se puede tener con la modalidad de desayunos a domicilio. Sería una manera deliciosa de festejar a mamá.
Chocolates:
Con leche, negro, con frutos, con frutas, con o sin cobertura, una gran variedad que se adaptará a los gustos de cada una de las mamás a las que desees festejar.
Globos:
De múltiples figuras y colores, son una de las opciones para decir presente en esta celebración del Día de la Madre.