Medios internacionales han informado que el futbolista del Tottenham Hostpur, Dele Alli, fue asaltado.
El lamentable hecho ocurrió este miércoles en la casa de Alli (norte de Londres).
Allí habría sufrido heridas leves en su rostro, después de haberse enfrentado con dos sujetos y recibir varios golpes.
#AHORA TERRIBLE NOTICIA: Medios ingleses reportan que Dele Alli sufrió hoy un robo a punta de cuchillo. El mediocampista habría sido retenido en su casa y habría sufrido una leve lesión facial por un golpe. Los ladrones se habrían llevado joyas y relojes. ¡FUERZA! 🙏🏴 pic.twitter.com/ihrAxmwVVl
— Pulso Sports ES (@SportsPulsoES) May 13, 2020
Se roban artículos de valor
De acuerdo a lo informado por Daily Mail, quien fue el primer medio que dio a conocer la noticia, los asaltantes ingresaron a la vivienda de Alli pasada la media noche y se llevaron varios relojes y joyas.
El domicilio cuenta con circuito cerrado de seguridad, por lo que los videos ya fueron dados a la policía para que se haga una investigación.
Hasta este momento no hay ningún sospechoso.
En medio de la polémica
El mencionado jugador, de 24 años, estuvo en medio de la polémica durante el mes de abril por romper la cuarentena.
Sin embargo, horas después, indicó sentirse arrepentido por haber realizado tal acción.
"Lo principal es que estamos aprendiendo que los futbolistas también son humanos, que cometemos errores y todos somos vulnerables a la situación y a lo que está sucediendo", comentó.
Dele Alli se escapó del confinamiento para irse de fiesta con su novia y un amigo a diferentes puntos de la capital inglesa.
"Al final solo debemos intentar mantenernos positivos e influir en las cosas de manera correcta", expresó.
ÚLTIMA HORA: Dele Alli sale herido después de ser golpeado y asaltado en su casa a punta de cuchillo 😱🙏 pic.twitter.com/14rlrFTFYQ
— Planeta Futbol (@Planeta_futtbol) May 13, 2020
Policía de Manchester teme aglomeración de aficionados
El jefe de la Policía Metropolitana de Mánchester (GMP) Ian Hopkins expresó este miércoles su temor a tener que recurrir a la fuerza para evitar las concentraciones de hinchas en los alrededores de los estadios si se reanuda la Premier League.
Los organizadores pretenden reanudar en junio el campeonato inglés de fútbol para poder completar la temporada, suspendida desde mediados de marzo como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.
*Con información de AFP