El boxeador Selim Ahmet Kemaloglu, de 26 años, asesinó a su novia Zeynep Senpinar en la vivienda que compartían durante el confinamiento.
Según el sitio NTV, el deportista le clavó un chuchillo de cocina en el pecho.
Champions League: Liverpool vs Atlético podría relacionarse con la muerte de 41 personas
La joven era un año menor que el boxeador, y según medios de su país, tras el ataque el boxeador llamó a una ambulancia.
Sin embargo, el equipo médico que se presentó en el lugar solo certificó la muerte de la mujer sin dar más detalles del incidente.
De acuerdo a la información de NTV, Kemaloglu sufrió heridas leves y fue atendido en un hospital antes de ser trasladado a una comisaría.
Crimen en la cocina
El mismo medio detalla que se desconocen los motivos que llevaron al boxeador a cometer el crimen de Selim Ahmet, a quien le clavó un cuchillo de pan de cocina.
El boxeador turco Selim Ahmet Kemaloglu mató este domingo a su novia clavándole un cuchillo en el pecho, informó la cadena NTV. pic.twitter.com/gNbOaouNVl
— Todo Goles Radio (@TodoGolesRadio) May 24, 2020
Mientras el boxeador fue detenido después de haber sido asistido en un hospital privado, el cuerpo de Senpinar fue trasladado a la morgue.
Sin embargo, la herida con arma blanca no habría sido la única manera en que Kemaloglu había intentado acabar con la vida de su novia.
🇹🇷😱Shock en Turquía
🥊El boxeador Selim Ahmet Kemaloglu mata a su novia clavándole un cuchillo en el pecho después de una discusión pic.twitter.com/lY9D3nD7Xe
— El Primer Palo (@eselprimerpalo) May 24, 2020
Según se conoce, la joven tenía cortes en el cuerpo y contusiones en la garganta, lo que hace suponer que antes habría intentado ahorcarla.
El mensaje de Kemaloglu
Mientras el crimen continúa bajo investigación, Selim Ahmet Kemaloglu compartió un mensaje en su cuenta de Twitter.
“Has matado a dos personas, tus ojos están iluminados”, decía el mensaje al que adjuntó dos emojis de bandera turca, aseguró NTV.
Milli boksör olduğu öğrenilen Selim Ahmet K. adlı erkek, Zeynep Şenpınar'ı bıçaklayarak öldürdühttps://t.co/NpoDZ1HA8w pic.twitter.com/TvIuk8IWly
— BirGün Gazetesi (@BirGun_Gazetesi) May 24, 2020
Este gesto causó repudio en gran parte de la población, que sigue impactada por lo que ocurrió.
Según la revista Bianet de Turquía, cada año se documentan en ese país, entre 250 y 350 asesinatos de mujeres por parte de sus parejas o exparejas.
Sin embargo, las asociaciones feministas creen que esos no son datos reales y que las cifras podrían superar los 400 caso por año.