Mediante un comunicado Little Caesars Pizza dio a conocer que un miembro de su equipo de Prisa zona 10, dio positivo al examen de coronavirus COVID-19.
La compañía mencionó que, ante ello, activó sus protocolos de protección en donde destacó que vela “por proteger la salud de nuestros clientes y colaboradores”.
Proceso
Ante ello, la entidad publicó el procedimiento realizado, el cual es:
- Nuestra pizzería fue cerrada temporalmente y está siendo desinfectada y sanitizada detalladamente por una empresa externa, certificada y experta en dichas funciones para COVID-19. La misma será reabierta con un nuevo equipo de colaboradores.
- Los colaboradores de la pizzería han pasado a cuarentena domiciliar por dos semanas, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Salud. Todos se reincorporarán a sus funciones una vez pasada la cuarentena y descartado algún otro contagio.
- Hemos desechado todos los productos que se encuentran fuera de su empaque original.
- Estamos en comunicación constante con las autoridades, siguiendo las instrucciones para seguridad de nuestros clientes y colaboradores.
Por último, Little Caesars Pizza indicó que seguirán con el compromiso de “mantener las más estrictas medidas de higiene y limpieza en todas nuestras pizzerías, como también entregar productos de alta calidad de manera rápida, sin contacto y cocinándolos en altas temperaturas (475°F).
Emergencia
El ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Hugo Monroy, se refirió este martes sobre el panorama de la emergencia del coronavirus COVID-19 en Guatemala.
Monroy destacó que se registraron 194 casos nuevos. Además, hay cuatro fallecidos, dos mujeres 76 y 55 años, así como dos hombres de 74 y 79 años.
En el país hay hasta el momento 3 mil 954 casos, de los cuales 3 mil 600 son activos, 63 muertos, dos fallecidos por causas ajenas al COVID-19, así como 289 recuperados.