Nota de EU89.7
Actriz de “Xena: la guerrera” reaparece en esta cuarentena y cautiva a fans con su belleza

La actriz encarnó a la heroína más famosa de la pequeña pantalla durante más de una década.

Una de las series más famosas de los años noventa fue “Xena: la princesa guerrera“. La protagonista fue interpretada por la actriz Lucy Lawless que ahora tiene 52 años y se ha retirado del cine.

Ambientada en la Antigua Grecia, la ficción se centraba en la historia de la heroína Xena y de su gran amiga, Gabrielle. La misma contó con seis temporadas y 134 episodios, la coproducción entre Nueva Zelanda y Estados Unidos conquistó los corazones de millones de personas.

Xena y Gabrielle eran protagonizadas por las actrices Lucy Lawless y Renée O’Connor. Después de la misma, ambas tuvieron papeles cortos en cintas, ya que ganaron una buena fortuna con su participación en la serie que además inspiró varios videojuegos.

¿Qué paso con Lucy Lawless?

La actriz que dio vida a la enérgica, valiente y ágil heroína tenía en ese entonces 26 años.

Antes de su papel como Xena, fue coronada como Miss Nueva Zelanda y había participado en otras series.

Aunque actualmente se dedica a su familia, su última aparición fue en la serie “Parks and Recreation”.

En esta cuarentena, la famosa ha compartido varios videos y fotografías de cómo disfruta de su hogar con su familia. Lo que ha cautivado a sus seguidores es que la actriz luce muy jovial y hermosa a su edad.

View this post on Instagram

Good morning, my friend!

A post shared by Lucy lawless (@reallucylawless) on

“Se nota que no recurriste mucho al bisturí porque luces hermosa”, “Qué bien luce que regrese Xena”, “Esos hermosos ojos siguen iguales”, “La mejor Xena, regresa a la pantalla”, son algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Anonymous: supuesto audio revela que Michael Jackson fue asesinado