Nota de EU89.7
Anonymous: supuesto audio revela que Michael Jackson fue asesinado

Tras las manifestaciones en Estados Unidos, Anonymous sacó nuevamente a la luz un audio que revela que El Rey del Pop fue asesinado por conocer información secreta.

Una serie de protestas se han generado en Estados Unidos tras darse a conocer un video de cómo un policía asesina a un hombre afroamericano, George Floyd.

La conmoción ha sido tanta, que el famoso hacker Anonymous ha hecho su aparición.

Ahora ha publicado una serie de documentos controversiales ligados a Jeffrey Epstein, multimillonario vinculado a una red de pedofilia y que supuestamente se habría suicidado.

Entre las revelaciones, ha vuelto a salir a la luz un supuesto audio de Michael Jackson. En el mismo se escucha que El Rey del Pop se había comunicado con un hombre llamado Dieter y le cuenta que una entidad muy poderosa lo quiere matar.

“No sé si debería decir esto, no sé quien podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí. Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Podrían dispararme, podrían acuchillarme, podrían hacer parecer que tuve una sobredosis de drogas”, se escucha decir al que podría ser el cantante.

“No es el Gobierno, son más grandes que el Gobierno. No sé Dieter. No me importa, pueden llevarme. Ya ni siquiera me importa mi propia vida, solo quiero que mis hijos estén a salvo”, se escucha al final y cuelga abruptamente.

Este es el audio:

Pronto muchos usuarios comentaron que esa podría ser una prueba que varios famosos que “aparentemente se suicidaron” tenían conocimiento sobre esa red de tráficos de niños. Otros defienden al artista y agregan que lo asesinaron.

También se ha comentado que el audio se trata de otra persona, aunque el mismo se dio a conocer hace años otra vez ha sido tendencia en redes sociales.

También le puede interesar: ►¡Luce irreconocible! Cirujano expone los “arreglitos” que le hizo a la esposa de Justin Bieber