Cobán Imperial confirmó sus primeros tres refuerzos de cara al próximo torneo.
Se tratan de tres cesiones que llegan procedentes de los rojos, se trata de: Danilo Guerra, Harim Quezada y Pedro Altán.
Los ‘Príncipes Azules’ buscarán regresar a la parte alta de la tabla, luego de tener un irregular torneo Clausura 2020, donde finalizaron en la última posición de la tabla.
#Apertura2020 | Cobán Imperial ilusiona a su afición con sus nuevos fichajes
Lea la nota 👉 https://t.co/Izth95NgVt pic.twitter.com/IoCxL5ohxP
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) June 2, 2020
La emoción de Danilo Guerra por volver a Cobán Imperial
El delantero nacional conversó en el Super Deportivo y dio sus impresiones por volver a Cobán Imperial.
Guerra, vuelve a los cobaneros en condición de cedido por parte de Municipal, sin embargo el delantero petenero mostró su ilusión por volver a su casa.
Sensaciones por volver a Cobán
“Fueron dos años maravilloso en Cobán donde logramos grandes cosas, pero me quedó ese dolor de quedarnos en semifinales, necesitaba nuevos retos e hice un espacio para irme y se dio el regreso a Municipal, pero ahora regreso a Cobán Imperial y me siento muy feliz de ver a mis amigos”, comentaba.
Pocos minutos con Municipal
“En este torneo no tuve los minutos que hubiera querido, el profe habló conmigo (Rafa Díaz), el fue el gran protagonista, se llegó a un acuerdo y luego se dio la negociación entre instituciones, es un lugar que me gusta y volver será hermoso”.
“El profe tiene un muy buen equipo, al profe lo conozco desde hace años, conozco su manera de dirigir y su manera de jugar, llego a Cobán para poder salir campeón y cumplir ese pasito que falta”.
Presión de regresar a Cobán
“La presión está desde que uno acepta ser futbolista o en cualquier trabajo, buscas la aceptación de tú público y de tu país, el torneo pasado solo jugué 160 minutos, la presión es muy grande en Municipal, pero realmente no era presión, eran ideas, no entraba en los planes del profe (Sebastián Bini).
“La presión en Cobán siempre será alta, vengo para hacer goles y ganarme el cariño de la gente”.