Hace algunas semanas, Paulina Rubio protagonizó uno de los peores escándalos mediáticos después de transmitir en vivo bajo los efectos de alguna sustancia.
Aunque ella misma afirmó que no era así, la publicación se hizo viral.
El video logró tanto impacto que fue demandada por dos de sus exparejas, Nicolás Vallejo Nájera y Gerardo Bazúa, quienes demandaron a la cantante con el objetivo de obtener la custodia de sus hijos.
Tras las demandas, la artista tuvo que someterse a varias pruebas entre ellas la de antidoping.
https://www.instagram.com/p/B_LwTuOlwcP/
Revelan los resultados
Rubio sufrió la demanda de sus dos exparejas quienes señalaron que la cantante no era apta para velar por el cuidado de sus hijos, debido a sus diferentes adicciones por el alcohol y las drogas.
En el video que la llevó a esos problemas se mira a la cantante que está supuestamente inhalando algún tipo de sustancia. Además su comportamiento durante la transmisión fue terrible pues confundía palabras.
Paulina Rubio se sometió al examen de antidoping para cuidar la custodia de sus hijos y además para limpiar su imagen.
La misma salió positiva en THC, un componente que se encuentra en el cannabis. Sin embargo, salió negativa ante los componentes de la cocaína.
https://www.instagram.com/p/B-917bzlXnL/
El abogado de la famosa aclaró sobre el cannabis que la cantante habría consumido durante uno de sus viajes a California donde está autorizado su uso.
Por el momento se ha denegado la custodia a ambos sobre la potestad de la custodia.
https://www.instagram.com/p/CAvKp56FJux/
También le puede interesar: ►Celia Lora luce sus sensuales atributos por estreno de “Acapulco Shore”