Nota de EU89.7
Despiden al actor Roberto Romano por comentarios racistas y misóginos

Al parecer el famoso galán fue sacado del melodrama “Imperio de Mentiras”, luego de que se filtraran los supuestos mensajes intimidatorios que le envió a una mujer.

Roberto Romano se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a la filtración de una conversación en la que supuestamente el actor amenaza a un mujer por medio de su cuenta de Instagram.

Su fama creció tras haber participado en diversas series y telenovelas como “El señor de los cielos“, “Todo por el juego”, “Señora Acero”, “El bienamado”, “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe”, “Simplemente María”, entre otras.

De acuerdo con un hilo de Twitter, un usuario compartió el testimonio de su prima, quien capturó las amenazas que presuntamente el actor le escribió por medio de Instagram.

En los mensajes se puede observar que él le reclama a la mujer, quien tuvo una relación sentimental con uno de sus familiares.

Según información de medios mexicanos, toda la familia del actor habría acosado a la mujer. Sin embargo, los mensajes de Roberto lograron causar polémica e indignación en redes sociales.

¿Sin trabajo?

Tras darse a conocer la forma en que Roberto trató a la mujer, la productora Giselle González despidió al actor del melodrama “Imperio de Mentiras”.

Al parecer cientos de usuarios exigieron a la productora Giselle que lo corriera del proyecto. Una fuente cercana a la producción confirmó a Tvnotas que él ya tenía bastantes escenas grabadas, pero Giselle decidió dejarlo fuera porque no va a tolerar ninguna forma de violencia contra las mujeres.

Se defiende

Al respecto, Roberto Romano leyó un comunicado en el que niega que haya sido él quien haya violentado a la mujer a través de redes sociales.

“Me dirijo con todo el respeto, principalmente hacia las mujeres que son la base de nuestra sociedad, la familia y mi vida. A mi casa Televisa, y a todos los medios de comunicación, en días recientes he sido objeto de acusaciones en redes sociales sobre hechos que en todo momento, y lo reitero aquí, niego rotundamente que yo haya generado, cometido o escrito”.