Nota de EU89.7
Tania Gómez complace a sus fans y luce diminuto vestido para dar el clima

La famosa presentadora decidió volver a presentar el clima, pero para cautivar a sus seguidores utilizó un sensual atuendo.

Tania Gómez, famosa conductora del programa “Cada mañana“, decidió volver a intentar ser la chica del clima y dejó suspirando a miles de internautas.

View this post on Instagram

(Inserte frase motivaciónal ) 💕🥰😘

A post shared by Tania Gomez (@taniagomezmx) on

La mexicana se hizo famosa hace 12 años cuando apareció en el programa “Operación Triunfo“. Desde entonces es una de las presentadoras más buscadas en su país, además que posee miles de seguidores en sus redes sociales.

Gómez deleita a sus seguidores con provocativas fotografías y sensuales bailes.

En esta ocasión, decidió utilizar un mini vestido para brindar el clima, además de realizar una sexy coreografía que muchos extrañaban.

“Estoy enamorado 💘 de la que da el clima 💘 Dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida .. ❤️❤️❤️☀️☀️☀️😏😛 #comeback Y con la canción de @morenitodefuego próximamente les tenemos un reto 😍”, comentó en sus redes sociales.

Anteriormente había compartido una fotografía en donde luce con el mismo vestido y deja al descubierto sus torneadas piernas.

Siempre luciendo la figura

La joven mexicana no se cansa de deleitar las pupilas de sus fans y todos los días comparte sobre sus looks, en la mayoría luce su escultural figura.

View this post on Instagram

🖤❤️🖤❤️

A post shared by Tania Gomez (@taniagomezmx) on

También le puede interesar: ►Galilea Montijo cumple 47 años y fans recuerdan sus momentos más vergonzosos