24 abril, 2024 | 1:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO | Pareja se casa y se une a protestas tras muerte de George Floyd

Kerry y Michael no dudaron en unirse a la multitud.

La historia de Kerry Anne Perkins y Michael Gordon ha pasado fronteras y se ha vuelto viral en redes sociales su acto de solidaridad para pedir justicia tras la muerte de George Floyd, el ciudadano afroamericano asesinado por un policía quien colocó su rodilla al cuello de la víctima.

Kerry y Michael dieron el sí y se unieron en matrimonio. Su momento especial apenas iniciaba con una serie de fotografías afuera del Logan Hotel.

Cuba declara la pandemia “bajo control” y prepara el desconfinamiento

Manifestación

Justo cuando retrataban su matrimonio, un grupo de manifestantes del Black Lives Matter, el movimiento que surgió tras el fallecimiento de Floyd, ambos tomaron una decisión que causó asombro.

El acto de amor y solidaridad se hizo presente, la pareja de recién casados decidió unirse a la marcha y levantaron sus manos en señal de lucha contra toda clase de violencia, racismo y odio.

https://www.instagram.com/p/CBGs4OdnF1-/?utm_source=ig_embed

Retiro de Guardia Nacional

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó este domingo la retirada de Washington de la Guardia Nacional, alegando que la situación está bajo control tras las protestas desatadas por la muerte de un hombre negro a manos de un agente blanco.

“Acabo de dar la orden para que nuestra Guardia Nacional comience el proceso de retirada de Washington, D.C., ahora que todo está bajo perfecto control”, tuiteó Trump.


“Regresarán a casa, pero pueden regresar rápidamente, si es necesario”, agregó. “¡Mucho menos manifestantes de lo previsto hubo anoche (sábado)!”, acotó.

Decenas de miles se manifestaron pacíficamente contra el racismo y la brutalidad policial en todo Estados Unidos el sábado por la muerte el 25 de mayo de George Floyd cuando estaba bajo custodia policial Minnesota.

Y la concentración en la capital federal, realizada frente a una Casa Blanca rodeada de alambradas y transformada en un campamento atrincherado, no dio lugar a ningún incidente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad