Quique Setién no es el personaje más querido del Barcelona en estos momentos, ha recibido duras críticas, entre ellas se cuentan las de familiares de Antoine Griezman.
Y es que la familia del francés pasó momentos de frustración en el partido que el Barcelona empató ante el Atlético de Madrid.
Esto, por los pocos minutos (2) que Setién le dio a Griezmann, lo que hizo que su padre y hermano estallaran contra el estratega azulgrana.
Los mensajes de la familia de Griezmann
Tras el empate 2-2 ante el Atlético, los usuarios de las redes sociales se volcaron contra Setién, más padre y hermano de Antoine.
Y es que enojo de la familia Griezmann fue porque el delantero ingresó en el minuto 91.
“Para poder hablar debes tener las llaves del camión, y tú simplemente eres un pasajero”, expresó Alain Griezmann en Instagram, mensaje que después borró.
A este mensaje se unió el del hermano del futbolista, Theo. “Quiero llorar en serio. Dos minutos…”, escribió, post que también eliminó minutos después.
Setién no se disculpó
En la conferencia de prensa posterior al partido, el técnico azulgrana dijo que no se iba a disculpar con Antoine por meterlo en tiempo de reposición.
“No le voy a pedir disculpas porque es una decisión que tengo que asumir, pero entiendo perfectamente que se pueda sentir mal. Y yo también por él”, dijo.
Además, aclaró que Griezmann “es un gran profesional, un gran futbolista y una gran persona”.
En la tabla
El empate de este martes ante el Atleti dejó en una posición muy incómoda al Barcelona ante su archirrival y líder de la Liga, el Real Madrid.
Y es que si el equipo merengue le gana este jueves al Getafe tomará 4 puntos de ventaja, por lo que el Barça dependerá de un tropiezo de su archirrival para aspirar al título.