Edward Furlong de 42 años ganó fama por interpretar a John Connor en la cinta ‘Terminator 2: el juicio final‘ o por su presencia en ‘American History X‘ junto a Edward Norton.
Además, Furlong fue modelo de varias campañas de marcas como Calvin Klein e incluso apareció en el video de Aerosmith “Livin’ On The Edge“. Su aspecto de rebeldía ganó millones de fans.
Aunque se pensará en ese momento que Furlong sería uno de los galanes más cotizados en Hollywood, el joven cambió el rumbo de su carrera.
Al obtener la fama y dinero a su corta edad, Edward Furlong ingresó al mundo de las drogas y el alcohol. Posteriormente tuvo que ingresar a varios centros de rehabilitación. Más adelante tuvo problemas legales a causa de abusos como detenciones o denuncias por violencia doméstica: estuvo casado (2006-2009) con Rachael Bella y tuvo un hijo.
Aunque se dijo que el actor había participado en la cinta “Terminator: Dark Fate” en el 2019, realmente fueron creaciones con tecnología aunque sí obtuvo un beneficio económico por utilizar su imagen.
https://youtu.be/LWuQM-2Nma8
En las redes sociales
Hace algunos meses, Furlong abrió una cuenta de Instagram en donde ha sorprendido a sus fans por su aspecto tan desmejorado y el aumento de peso. Aunque se desconoce si ha dejado sus adicciones es evidente su deterioro físico.
https://www.instagram.com/p/B90UMp1F_VO/
https://www.instagram.com/p/B50k0TcFh3Y/
En diciembre, el actor compartió una imagen suya, con evidente sobrepeso, acompañado de Ron Jeremy, actor de cine para adultos.
Wanna party? pic.twitter.com/FM83Do5KE3
— Brad Henderson (@BradFHenderson) January 2, 2020
Ahora que posee esta red social muchos seguidores le comentan que esperan que se recupere y que aún puede realizar algo bueno con su vida.
También le puede interesar: ►Fotos de Sandra Bullock luciendo traje transparente paralizan las redes