Nota de EU89.7
Brie y Nikki Bella, luchadoras de la WWE, presumen sin ropa su avanzado embarazo

Las famosas compartieron fotografías para presumir su embarazo y que ambas serán madres casi al mismo tiempo.

Las gemelas Brie y Nikki Bella presumieron sus vientres mientras están completamente desnudas y felices de que ambas serán madres en el mismo año.

“Este embarazo ha sido especial. Experimentar esto con mi hermana en un momento de incertidumbre y confusión ha sido una bendición”, escribió Brie.

En enero de este año Brie reveló que ella y su esposo Daniel Bryan estaban esperando a su segundo hijo. Además, su hermana Nikki también comentó que estaba embarazada.

“Como gemelas, me preguntaba si nuestros cuerpos iban a cambiar igual o si seríamos diferentes. Es una locura lo idénticos que han sido nuestros embarazos… desde los antojos hasta los síntomas”, continuó. “Estamos llegando al final de nuestro embarazo y este será uno que recordaré por siempre”.

Además, Brie dejo claro que está ansiosa por conocer a su bebé pero también emocionada de recibir a su nuevo sobrino.

Brie y Bryan han elegido mantener el sexo de su segundo hijo por nacer como una sorpresa hasta el nacimiento.

“No puedo esperar para conocer a su pequeño hijo y no puedo esperar para ver qué voy a tener. Este embarazo comenzó como una sorpresa y estoy feliz de terminarlo como uno”, dijo la futura madre.

Después de la publicación de Brie, Nikki también compartió sus sentimientos.

“El embarazo ha sido un viaje increíble hasta ahora, incluso a través de algunos de los momentos más difíciles que hemos enfrentado. He aceptado los cambios del cuerpo humano, aunque eso puede ser difícil a veces. He aceptado la sensación de estar incómodo sabiendo que estoy creciendo una vida propia. Ya he sentido la leona en mí. salgo aún más sabiendo que estoy listo para proteger, enseñar, amar y guiar”.

Agregó: “¿Y para pasar por todo esto con mi hermana gemela? Dios diría que soy una mujer afortunada porque Dios sabía que mi momento de ser madre era divino. No puedo esperar para conocerte en cuatro semanas”.

También le puede interesar: ►Charli D’Amelio desmiente tener cáncer y esta es la razón por la qué es la Tiktoker más famosa