Yuly Ferreira celebró, en la intimidad de su hogar, el cumpleaños número 40 de su esposo Fabián Ríos. En el agasajo los acompañaron sus dos hijos, David y Lucía, de 1 y 12 años respectivamente.
Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores es que el galán de las telenovelas colombianas no pierde su porte y su carisma.
Esta vez, los cuatro se fotografiaron frente al pastel de frutos rojos y un hermoso arreglo de rojas. La rumba tuvo que suspenderse debido al confinamiento por la pandemia del Covid-19.
"Hoy en mi cumpleaños mis invitados son ustedes", escribió el actor.
Por su parte, la actriz Yuly Ferreira le dedicó un emotivo mensaje:
"Celebrando en familia. Feliz cumpleaños amor mío. Bendigo tu vida en el nombre de Jesús. Que tengas tantas bendiciones como arena tiene el mar y que se cumpla cada propósito en tu vida".
El azul predominó en la casa de los Ríos Ferreira y por supuesto la felicidad fue abundante en los 40 del actor santandereano.
Sobre Fabián Ríos
El actor logró adentrarse a la fama con su papel protagónico de Antonio Vaquero en Padres e Hijos del 2005. Siete años después fue galardonado con dos premios Tu Mundo por su trabajo en Corazón Valiente.
Además, su primer papel fue en Siete Veces Amada y gracias a éste consiguió una nominación como Mejor Actor Joven en la televisión colombiana. Sin embargo, también ha sido un guapo villano. Fue antagonista en películas y series incluyendo en El Auténtico Rodrigo Leal y en El Fantasma de Elena.
Pero, es más recordado por su papel coprotagónico junto a Carmen Villalobos en la serie de Telemundo, Sin Senos no hay Paraíso.
Asimismo, decidió formar una linda familia junto a la actriz colombiana Yuly Ferreira. Su matrimonio fue en el 2005.