Guatemaltecas Valeria Mendizábal y Pilar Echeverría competirán en Estados Unidos

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Guatemaltecas tendrán torneos de alto nivel en Estados Unidos

Las golfistas nacionales regresarán al terreno de juego para disputar eventos en Colorado, Illinois, Tennesse y Maryland.

Las golfistas guatemaltecas, Pilar Echeverría y Valeria Mendizábal volverán al campo de juego para disputar tres torneos de alto nivel en Estados Unidos.

La primera competencia que afrontarán será el “118th Women´s North & South Amateur” que se llevará a cabo del 14 al 18 de julio en Pinehurst Country Club, en Denver, Colorado, Estados Unidos.

FOTOS. Messi comparte las imágenes de su nuevo hotel

Iniciará con 2 rondas de Stroke Play con 120 golfistas, para luego jugar un Match Play entre las mejores 32.

“Súper contenta de poder regresar a jugar competitivamente, especialmente estos torneos. Muy agradecida por la oportunidad que Asogolf nos está dando a Valeria y a mi estás semanas a pesar de todo lo que ha pasado”, expresó Pilar Echeverría.

Valeria Mendizábal | Foto: Cortesía Asogolf

Luego competirán en el “120th Women´s Western Amateur” entre el 20 y 25 de julio en el Prestwick Country Club en Frankfort, Illinois con 107 golfistas en el campo.

Comenzarán en 2 rondas de Stroke Play y luego un Match Play entre las 32 mejores.

Cortesía Asogolf

“Muy emocionada de poder regresar a la competencia. Han pasado ya varios meses desde la ultima vez que pudimos competir y entre todo lo que está pasando te da un poco de normalidad y esperanza de que las cosas van a mejorar”, expresó Valeria Mendizabal.

Valeria sostendrá una última prueba en Tennesse, en el “90th LNGA Amateur Championship” que se llevará a cabo del 27 al 29 de julio.

Cortesía Asogolf

Mientras que Pilar Echeverria concluirá esta serie de torneos con el “US Women´s Amateur en el Woodmont Country Club”, Rockville, del 3 al 9 de agosto.

Les deseamos muchos éxitos a las golfistas en estos retos en los que representarán a Guatemala.

*Información: Mynor Mazariegos / Asogolf

 

Publicidad