Transcurridas las horas en España se sigue dejando del título ganado por el Real Madrid y que lo mantiene en la cúspide del balompié ibérico.
Contra todos los pronósticos los merengues tuvieron un regreso espectacular tras el paro que hubo por la pandemia del coronavirus y ahora celebran a lo grande.
Llegó entonces el coronavirus y el miedo a una suspensión definitiva de Laliga, que logra volver el 11 de junio para finalizar las once jornadas que le restan.
Con partidos cada tres días a puerta cerrada, el Real Madrid inicia un sprint final impresionante que le lleva a ganar diez partidos de diez con Karim Benzema, culminando en plena forma.
Todo lo contrario en el Barcelona, que ha visto cómo su rival de siempre suma un campeonato más en sus vitrinas.
☀️🙌🏆 ¡Buenos días CAMPEONES!#34Ligas | #RealFootball pic.twitter.com/Ora8SnhKNn
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 17, 2020
Ramos, un elemento fundamental
Fueron varios los factores que favorecieron al equipo blanco para que el miércoles diera la vuelta de campeón.
Uno de ellos es el gran momento por el que atraviesa su capitán, Sergio Ramos, jugador que se echó el equipo al hombro en los momentos más difíciles.
El liderazgo que posee Ramos quedó de manifiesto en cada uno de los encuentros que disputó el Madrid.
Por aparte, Ramos asumió la responsabilidad de cobrar los penaltis de los dirigidos por Zinedine Zidane.
Hasta este momento suma diez goles, una cantidad por demás importante, especialmente si se toma en cuenta que Ramos es defensor central.
Esta Liga... ¡ES NUESTRA!
— Sergio Ramos (@SergioRamos) July 16, 2020
This LaLiga title... IS OURS!@realmadrid#HalaMadrid pic.twitter.com/2hzI3BBrt7
Dedicatoria que se roba los aplausos
Este viernes, el zaguero del Madrid compartió una emotiva publicación en sus redes sociales y donde dedicó la nueva copa ganada por los madridistas.
"Se han ido pero están, siempre estarán, va por vosotros", añadió Sergio Ramos, quien llegó al Real Madrid en la temporada 2005-2006 procedente del Sevilla.
*Con información de AFP