Nota de EU89.7
Deportivo San Pedro pone a la venta chumpas conmemorativas por su 25 aniversario

Todo el dinero recaudado con la venta de las chumpas irá destinado al club.

El Deportivo San Pedro es uno de los cuatro clubes que luchará por el ascenso a la Liga Nacional, los ‘shecanos’ se enfrentarán al Deportivo Achuapa.

El partido se jugará el miércoles 12 de agosto en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, será partido único y a puerta cerrada como el resto de partidos en todas las categorías.

San Pedro busca ascender por primera vez a la Liga Nacional, con jugadores de la talla de Leandro Rodríguez, César Villaluz, Ricardo Foster, entre otros, buscarán un histórico ascenso.

La ilusión de un histórico ascenso 

Este año el club shecano cumplirá 25 años, club fundado en 1992 y con una gran trayectoría en Primera División, pero buscan dar el salto a la élite del futbol guatemalteco.

En junio, San Pedro puso a la venta playeras conmemorativas por los 25 años del club, cabe resaltar que dichas playeras solo podrían ser adquiridas  a través de las redes sociales del club. Todo el dinero recaudado iría para el club.

RICARDO “TATO” FOSTER un Súper Gallo más ❤️¡YA TIENE LA CONMEMORATIVA! 🐔⚽️👕 Camisola Conmemorativa: Q180Tallas…

Gepostet von Deportivo San Pedro F.C. am Donnerstag, 30. Juli 2020

Ahora, el club anunció que puso a la venta chumpas conmemorativas por los 25 años del club, los colores de la chumpa son los que identifican a la afición shecana.

El precio de la chumpa es de 225 quetzales y al igual que con la playera conmemorativa, el dinero será destinado para el club.

Hoy más que nunca necesitamos tu apoyo; ¡VEN POR LA JACKET CLÁSICA CONMEMORATIVA! 🐔⚽️El “ Gato” Leandro Rodriguez ya…

Gepostet von Deportivo San Pedro F.C. am Donnerstag, 6. August 2020

La afición ha tenido una gran aceptación con estas indumentarias, además de apoyar al club de su comunidad.

El próximo miércoles San Pedro podría hacer historia al ascender por primera vez a Liga Nacional, pese a la distancia el club seguramente contará con el apoyo de su fiel afición.