El Bayern Múnich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.
Fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.
El gigante bávaro cierra así una temporada de ensueño, en la que ganó además la Bundesliga y la Copa de Alemania, por lo que firmó el segundo triplete de su historia. Solo la derrota de agosto del año pasado ante el Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania evitó el pleno de títulos del gigante bávaro este curso.
#UCLfinal | Al astro del PSG, Neymar, se le vio como nunca, acabó roto y en un llanto inconsolable tras caer ante el Bayern
— Deportes EUD (@DeportesEUD) August 23, 2020
💥 ¿Le ayudarían unas vacaciones en Hawái? 🔥 https://t.co/RG0DLtr0p8
El mensaje de Neymar tras caer en la final
El jugador brasileño fue uno de los más afectados tras la derrota contra el Bayern Munich este domingo.
Neymar, se echó a llorar tras finalizar el duelo, visiblemente devastado por la derrota contra los bávaros.
#UCLfinal | El llanto de Neymar tras perder la final de la Champions League. https://t.co/20FbQhFRkV pic.twitter.com/aqbLnHsskB
— Deportes EUD (@DeportesEUD) August 23, 2020
Pasada la tormenta, llegó la calma para el brasileño que compartió un mensaje en su perfil de Twitter agradeciendo el apoyo de sus seguidores y felicitando al Bayern por el título.
"Perder es parte del deporte, lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes. Felicitaciones al Bayern", fue el mensaje en su perfil de Twitter.
Perder faz parte do esporte, tentamos de tudo, lutamos até o final. Obrigado pelo apoio e carinho de cada um de vocês 🙏🏽 e PARABÉNS ao BAYER 👏🏽
— Neymar Jr (@neymarjr) August 23, 2020
Minutos después compartiría un mensaje en su perfil de Instagram con un mensaje bíblico tras caer el Lisboa contra el Bayern Munich.
"Luché por la buena pelea, terminé la carrera, guardé la fe. 2 Timoteo 4:7", escribió el brasileño en Instagram.