Cientos de mensajes y oraciones se han dejado ver en las redes sociales luego de que se conoció que la árbitra guatemalteca, Nohelia Ramírez de la región 9 de Baja Verapaz, padece de cáncer.
Y sus colegas que impartieron justicia en el partido entre Municipal y Guastatoya, este sábado, mostraron una manta en señal de solidaridad.
“Ahora solo le pido a Dios fuerzas para seguir adelante, para vencer el cáncer y seguir adelante mientras Él me brinde la vida, pues todos tomamos de su plenitud y que si es posible pase su mano sanadora sobre mí y quite todo estorbo en mi ser”, expresó Ramírez a través de sus redes sociales.
Árbtitros piden por Nohelia Ramírez
Encabezados por el árbitro Luis Escobar, la cuarteta de árbitros desplegaron un mensaje en el estadio El Trébol, antes del inicio del juego, válido por la segunda jornada del Torneo Apertura
“El partido más importante lo ganaremos con la ayuda de Dios y el apoyo en equipo”, decía la manta que mostraron los réferis.
Días atrás, el Panel de Árbitros de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, dio a conocer el caso de Nohelia.
“No estás sola en esta batalla amiga, nosotros lucharemos junto a ti. El Panel de Árbitros, Delegación Central, nos solidarizamos y mostramos nuestro apoyo total e incondicional para nuestra compañera árbitro Nohelia Ramírez en esta dura batalla", compartió en su fan page.
https://www.facebook.com/panelcentraldearbitrosdeguatemala/posts/2687816591463032
"Estamos más que convencidos que saldrá triunfante y la instamos a jamás bajar los brazos pues estaremos siempre pendientes, a la espera de su pronta recuperación”, compartió.