Nota de EU89.7
VIDEO. Lele Pons se le rompe el pantalón en pleno baile y deja al descubierto sus partes íntimas

La influencer volvió a sorprender con uno de sus videos en Tik Tok.

Lele Pons ha sorprendido de nuevo en Tik Tok con uno de sus videos. Esta vez se mostró caminando sensualmente usando un enterizo negro, para luego flexionarse y dejar al descubierto parte de su retaguardia.

Claro está que la prenda estaba previamente modificada para “romperse” y causar la sorpresa de sus fans.

El video de Lele está por llegar a los 11 millones de reproducciones. La música de fondo del mismo es su más reciente sencillo “Se te nota“, colaboración que hizo con el rapero Guaynaa.

View this post on Instagram

#lelepons #tiktok #mamarre

A post shared by Mejores Tiktoks (@tiktok_famososs_chistososs) on

Ayuda a sus fans

Hace algunos meses, Lele Pons dio a conocer los problemas que ha sufrido y que padece de depresión y que se ha tratado al respecto.

Es así como reveló que eso fue algo que la inspiró para su podcast “Best kept secrets with Lele Pons”, en el que invita a personas a realizar llamadas anónimas para que ella les aconseje acerca de sus problemas. Este nuevo proyecto de la venezolana ha sido todo un éxito.

La critican

Durante la cuarentena, la influencer decidió lucir su figura luego de haber perdido algunas libras de más y para ello posó con un sensual bikini.

Aunque Lele Pons lucía radiante, un buen número de seguidores no estuvo de acuerdo con su publicación ¿Por qué?

La famosa que cuenta con más de 41 millones de seguidores compartió una fotografía en donde se mira en un yate, lucir un bikini negro y además comentar: “Adiós Miami”.

View this post on Instagram

ADIÓS MIAMI🌴☀️👋🏼

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Ante su publicación muchos agregaron que Lele Pons tenía que brindar el ejemplo de permanecer en casa por la pandemia del COVID-19 (coronavirus). Hoy en día, ya son muchos famosos que han retomado sus labores en diferentes países.

También le puede interesar: ►Michael Rosenbaum de “Smallville” anuncia que padece de cáncer