Nota de EU89.7
Respuesta de novia de Brad Pitt sobre qué piensa de Angelina Jolie genera polémica

La modelo alemana publicó su comentario en medio de la batalla legal que sostienen los dos actores famosos.

Angelina Jolie y Brad Pitt sostienen una disputa legal que incluye la custodia de los seis hijos de ambos y el abandono de la terapia familiar.

Tras ello, la novia del actor, Nicole Poturalski, publicó un misterioso mensaje que dejó pensando a más de uno sobre el rumbo que tiene su actual relación sentimental y lo que la rodea.

La modelo alemana que sorprendió a millones por tener un noviazgo con el famoso que le lleva 29 años de diferencia utilizó su cuenta de Instagram para compartir un críptico comentario, acompañado por una sensual fotografía.

“La gente feliz no odia”, escribió la joven de 27 años para sus más de 211 mil seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

Happy people dont hate 🧡🧡🧡

A post shared by Nico (@nico.potur) on

La joven añadió tres emojis de corazón y dos fotografías para mostrar su atuendo del día. En las imágenes lució un minivestido naranja que resaltó su esbelta figura, en medio de un paisaje natural rodeado de árboles.

Un usuario le preguntó si odiaba a Angelina Jolie por lo que ella respondió de nuevo que “la gente feliz no odia”.

Las imágenes y el mensaje han causado polémica pues se dice que Angelina Jolie enloqueció al conocer sobre el noviazgo de Brad Pitt y creó un nuevo episodio de la intensa batalla legal.

Medios internacionales afirman que la actriz perdió el control cuando supo del viaje que Poturalski y Pitt hicieron a inicios de septiembre al Château Miraval, el castillo en la Provenza francesa que compraron hace unos años por 60 millones de dólares.

“Angie está furiosa y completamente aturdida que Brad pudiera rebajarse tan bajo”, dicen los diarios británicos.

Quizá el enojo de Angelina fue mayor porque el viaje coincidió con una fecha importante celebrada por los famosos y justamente en la propiedad que adquirieron cuando eran una de las parejas más queridas del mundo de la farándula.

Por el momento se dice que no han alcanzado un acuerdo acerca del tiempo que deben quedarse con sus hijos y por eso se van a tener que enfrentar en un juicio y luchar por la custodia de sus hijos.

También le puede interesar: ►Mia Khalifa posa junto a su pareja usando una diminuta lencería