Nota de EU89.7
¡Luce irreconocible! Angelina Jolie reaparece al natural

La famosa actriz de Hollywood fue captada por los paparazzis y luce irreconocible.

Desde su separación con el actor Brad Pitt, Angelina Jolie ha preocupado a sus fans por su aspecto físico y ahora muestra su nuevo cambio de look el cual ha sorprendido.

La famosa fue captada por los paparazzis saliendo de un supermercado en California, pero lo que ha llamado la atención fue el look que utilizó Jolie para realizar sus compras en compañía de una de sus hijas.

“Siempre radiante”

Tal parece que Angelina Jolie ha vuelto a lucir muy bella pues luego de algún tiempo de pleito legal que tenía con el actor Brad Pitt, ahora se encuentra en el mejor momento de su vida y ha decidido cuidar su imagen.

Hace algunos años, cuando Angelina Jolie y el actor confirmaron su relación amorosa se convirtieron en la pareja favorita de Hollywood, pero el amor no duró lo suficiente y decidieron finalizar su matrimonio.

La estrella decidió combinar un elegante saco en beige con un coqueto vestido en color blanco, mientras que su maquillaje fue muy discreto resaltando su hermoso rostro y luciendo al natural con su hermosa sonrisa.

Ahora la famosa disfruta pasar tiempo con sus hijos, pero lo que ha dejado impactados a sus fieles admiradores es su nuevo look que usa Angelina, quien luce más hermosa que nunca a sus 44 años de edad.

También le puede interesar: ►Dan conocer resultados de salud de Tom Hanks y su esposa tras contraer coronavirus