28 marzo, 2024 | 4:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cobán Imperial tropieza contra Achuapa y expone su liderato

Los cebolleros lucieron sólidos en todo momento y han obtenido un punto de oro en su visita al estadio Verapaz.

En un resultado que no estaba presupuestado para Cobán Imperial, este sábado no ha podido en casa y terminó empatando 0-0 contra el Deportivo Achuapa en el inicio de la séptima jornada del Torneo Apertura 2020.

Si los rojos consiguen una victoria ante Guastatoya, le estarían arrebatando el primer lugar a Cobán.

Para el conjunto cebollero es un punto de oro y que le permite llegar a 10 unidades (con un encuentro más) y permanecer en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

En términos generales ha sido un juego bastante discreto para los Príncipes Azules, que nuevamente han demostrado que cuando un rival se aplica bien tácticamente les complica las cosas.

Contaron con dos ocasiones en los botines de Lauro Cazal y Juan Carlos Silva, pero ambos remates se fueron desviados en los primeros minutos.

Foto: Cobán Imperial

Mientras que los jugadores de Achuapa lucieron bien aplicados en su zona defensiva y buscaron generar peligro por medio del contragolpe.

Sobre el minuto 34, los visitantes había anotaron por medio de Ribix García, pero Armando Reyna anuló el tanto por fuera de lugar.

De esa manera terminaron los primeros 45 minutos.

Los cobaneros fueron impotentes

En el inicio del segundo tiempo, los dirigidos por Irving Olivares se vieron bien planteados y manejando mejor el balón.

Conforme los minutos fueron transcurriendo, los elementos de Cobán empezaron a desesperarse por no poder generar peligro sobre el pórtico de Iván Pacheco.

La lluvia se hizo presente y afectó en el desarrollo del encuentro.

Foto: Cobán Imperial

Al minuto 61 Ángel Cabrera cometió un error y le dejó el balón servido al colombiano William Palacios, que disparó pero se topó con una buena intervención de Kevin Moscoso.

En tiempo de reposición, Raúl Calderón tuvo el gol del triunfo para los cobaneros, pero su remate fue desviado por Pacheco en el único remate directo que hizo el equipo dirigido por Rafael Díaz en todo el cotejo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad