La Juventus de Turín venció este domingo 4-1 al Spezia en una nueva jornada de la Serie A.
El triunfo de la Vecchia Signora fue sellado por el doblete conseguido por Cristiano Ronaldo, quien jugó su primer partido, tras varias semanas, y después de haber dado negativo en un test de COVID-19.
Tras la victoria, “la Juve” se sitúa en el segundo puesto con 12 puntos, a cuatro del líder, AC Milan.
Un regreso espectacular
Una vez pasada su cuarentena por el coronavirus y tras dar negativo en el test, el astro portugués fue el gran protagonista.
Sus anotaciones llegaron al minuto 59 y posteriormente en el 77, de penalti, y al estilo Panenka.
https://twitter.com/CR7DeCastigo/status/1322922036474351619
A lo PANENKA!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CRISTIANO DE MI VIDA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL pic.twitter.com/ZlvvHlhkS4
— Juventus Ecuador 🇪🇨 (@Juventus_ECU) November 1, 2020
Antes, Álvaro Morata (14) había adelantado a los suyos y Adrien Rabiot (67) se encargó de firmar el tercero.
Triunfo de rossonero
El sueco Zlatan Ibrahimovic dio el tanto de la victoria (2-1) al líder AC Milan en el campo del Udinese (18º), en otro de los partidos de la sexta jornada.
Con un gol de chilena en el tramo final del partido, Ibrahimovic nuevamente fue determinante para los rossoneros.
“Es un lindo gol, pero lo más importante era ganar. El partido no fue fácil pero probamos que lo queríamos más”, declaró a DAZN el veterano delantero.
“En los momentos difíciles se ve que el equipo trabaja bien. Somos el equipo más joven de Europa pese a que yo subo un poco la media de edad. Pongo sobre mis hombros la presión y la responsabilidad, me gusta”, continuó.
Do you know who our top Serie A scorer since 2017/18 is? You might be surprised 👉 https://t.co/88XhLcrE0Z
Sapresti nominare il nostro capocannoniere in #SerieATIM dal 2017/18 a oggi? Scoprilo nei numeri di #UdineseMilan 👉 https://t.co/p5TMbfaaLm#SempreMilan pic.twitter.com/AT1ew9MDWi
— AC Milan (@acmilan) November 1, 2020
“¿Hasta dónde puede llegar el AC Milan? En este momento las cosas van bien, pero vamos partido a partido, cada encuentro es una final”, añadió sobre las aspiraciones de los ‘rossoneri’.
Autor de 7 goles en las primeras seis jornadas del campeonato italiano, ‘Ibra’, con 39 años recién cumplidos, resolvió el partido en el minuto 83 para dar los tres puntos al Milan.
Con información de AFP