Es bien sabido que Maribel Guardia es extremadamente disciplinada con sus rutinas de ejercicio.
Lo anterior ha hecho que a sus 61 años luzca un cuerpo escultural; pero para la noche de Hallooween decidió complacer a sus fans con uno de sus videos más sensuales.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz costarricense apareció en un video caminando por la playa, usando un minibikini negro.
Con dicha prenda, la también cantante lució sus espectaculares curvas, diciendo: “Feliz noche de muertes, que tengan una noche terrorífica”.
Posteriormente envió un beso a la cámara.
Poco antes Maribel publicó una imagen en la que aparece con su familia. En la imagen se le ve cargando a su nieto José Julián y celebrando esa fecha especial.
El material audiovisual superó las más de 900 mil reproducciones en la famosa plataforma digital.
“Que la luna azul traiga cosas buenas a nuestras vidas”, dice el texto que acompaña el atrevido post de la actriz.
Como era de esperarse, sus fanáticos reaccionaron de forma inmediata y Maribel recibió cientos de elogios subidos de tono.
Las reacciones de los fans de Maribel Guardia
“Espectacular bizcocho”, “Qué bárbara, que cuerpo de lujo”, “A tu edad luces maravillosa”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.
Actualmente, la empresaria cuenta con más de seis millones de seguidores. En su perfil podemos encontrar todo tipo de imágenes.
Hay que destacar que uno de los que ha acaparado la atención en el Instagram de Guardia es su pequeño nieto.
En múltiples ocasiones la costarricense se ha mostrado más que enamorada del pequeño.
Hace unos días atrás, “la tica”, encantó a sus fans con su publicación en la que aparece modelando un ajustado traje deportivo en color morado con negro.
“Dios nos ha regalado un nuevo día, rellénalo de agradecimiento y sonrisas”, agregó a la publicación Maribel.