19 abril, 2024 | 3:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Brillante actuación de Guatemala en el Campeonato Internacional de Pista

La delegación guatemalteca cosechó dos medallas en la jornada que se disputó el viernes.

El ciclismo guatemalteco sigue cosechando éxitos tanto nacional como itnernacionalmente, ahora fue el turno de los ciclistas que participaron en el Campeonato Internacional de Pista, que se disputa en Cali, Colombia.

La delegación guatemalteca que participa en el certamen en tierras colombianas dio de que hablar tras conseguir grandes actuaciones tanto en la rama femenina como en la masculina.

Esta, es de las últimas competiciones de los ciclistas guatemaltecos previo a afrontar un 2021 replegado de competiciones que se disputarán en territorio nacional e internacional.

Guatemala brilla en tierras colombianas

La delegación guatemalteca de ciclismo que participa en el Campeonato Internacional de Pista en Colombia, cosechó dos preseas de bronce, según informó la Federación Guatemalteca de Ciclismo en sus redes sociales.

Guatemala brilló tanto en la categoría femenina como en la masculina, donde los talentosos deportistas nacionales pusieron en alto el nombre de Guatemala.

En la categoría femenina fue Nicole Hacohen, quién se llevó la presea de bronce en su especialidad. Nicole se subió al podio con Luz Daniela Gaxiola (México) y Martha Bayona Pineta (Colombia).

Nicole exprseó lo siguiente: “Fue un día muy duro, corriendo de 9 de la mañana a 9 de la noche, creo que fue un buen día, pero creo que tenemos para dar más y vamos a luchar en estos dos días que quedan de competición”.

Por el otro lado, en la rama masculina. Guatemala estuvo representada por Brandon Pineda, quien también se subió al podio, donde compartió con los locales, Kevin Santiago Quintero y Santiago Ramírez Morales.

*Con información de Federación Guatemalteca de Ciclismo

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad