Una mujer murió atropellada en horas de la madrugada de este sábado, en un sector de la zona 7 capitalina. Los bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.
Diversas llamadas de alerta ingresaron a la línea telefónica de la entidad, en la cual se les informaba sobre la presencia de una persona herida en la vía pública.
A su llegada, los socorristas confirmaron que la víctima se encontraba en el arriate central del anillo Periférico y 20 calle, colonia El Incienso.
Se trataba de una joven, que presentaba múltiples golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo.
“Al evaluarla, se confirmó que ya no contaba con signos vitales a consecuencia del politraumatismo que sufrió”, detalló Oscar Sánchez, portavoz del cuerpo de socorro.
Añadió que, según versiones de testigos, fue el conductor de un vehículo el responsable del hecho; sin embargo, continuó su marcha.
Sin identificar
El vocero de la entidad de emergencia señaló que no fue posible identificar a la fallecida, pues no contaba con documentos personales.
Detalló que tenía aproximadamente 20 años de edad. Y vestía pantalón de lona celeste, blusa rosada, sudadero café y tenis blancos.
Personal de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
