Nota de EU89.7
Mujer muere atropellada en el Periférico

La víctima tiene aproximadamente 20 años de edad.

Una mujer murió atropellada en horas de la madrugada de este sábado, en un sector de la zona 7 capitalina. Los bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

Diversas llamadas de alerta ingresaron a la línea telefónica de la entidad, en la cual se les informaba sobre la presencia de una persona herida en la vía pública.

A su llegada, los socorristas confirmaron que la víctima se encontraba en el arriate central del anillo Periférico y 20 calle, colonia El Incienso.

Se trataba de una joven, que presentaba múltiples golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo.

“Al evaluarla, se confirmó que ya no contaba con signos vitales a consecuencia del politraumatismo que sufrió”, detalló Oscar Sánchez, portavoz del cuerpo de socorro.

Añadió que, según versiones de testigos, fue el conductor de un vehículo el responsable del hecho; sin embargo, continuó su marcha.

Dos personas murieron atropelladas en el Anillo Periférico

Sin identificar

El vocero de la entidad de emergencia señaló que no fue posible identificar a la fallecida, pues no contaba con documentos personales.

Detalló que tenía aproximadamente 20 años de edad. Y vestía pantalón de lona celeste, blusa rosada, sudadero café y tenis blancos.

Personal de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

mujer muere atropellada en zona 7
Foto: Bomberos Voluntarios