El rapero Dr. Dre tranquilizó a sus millones de seguidores al anunciar que estaba “bien” tras ser hospitalizado de un posible aneurisma cerebral.
Ante la noticia, el famoso tranquilizó a sus seguidores y comentó: “Estoy muy bien, pronto saldrá del hospital e iré a mi casa”.
“Estoy recibiendo excelentes cuidados de mi equipo médico”, agregó en una publicación en Instagram. “Pronto saldré del hospital e iré a mi casa. Un gran saludo a todos los grandes profesionales médicos en el hospital Cedars. One Love!!”, dijo agradeciendo los mensajes de apoyo.
El rapero de 55 años, cuyo nombre verdadero es Andre Young, es una de las figuras más influyentes del hip hop.
Su hospitalización se produce en medio de una creciente crisis de COVID-19 en el área de Los Ángeles así como los procedimientos de divorcio de Dre con su pareja de toda la vida, Nicole Young.
Un poco de su carrera
Dr. Dre triunfó tanto con el grupo N.W.A. (“Straight Outta Compton”, 1988) como en su carrera en solitario (“The Chronic”, 1992).
También ha sido un productor del máximo nivel que ha firmado álbumes como “Doggystyle” (1993) de Snoop Dogg o “The Slim Shady LP” (1999) de Eminem.
En la década siguiente fundó Death Row Records y luego Beats Electronics, compañía centrada en la producción de auriculares y equipos de sonido que fue vendida a Apple en 2014 por 3.200 millones de dólares.
También le puede interesar: ►Tras varias equivocaciones, confirman muerte de Tanya Roberts