Un día después de Navidad, los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser enternecían la redes sociales al presentar oficialmente a su hijo.
A esa foto siguieron otras más donde juntos o separados, la pareja compartía bellos momentos al lado del pequeño.
Sin embargo, la semana pasada, la actriz fue hospitalizada de emergencia luego de asistir a una cita con su ginecólogo.
Ante los rumores de su estado de salud, TV Notas platicó con una amiga de la famosa pareja.
La fuente hizo una serie de fuertes revelaciones en torno a la salud de la actriz sonorense.
“Fer estaba feliz de la vida con la llegada de su pequeño, imagínate, si a pesar de los difíciles momentos que atravesamos en el mundo por la pandemia, ella pudo gozar su embarazo”, comentó la amiga.
Además, agregó: “Fer se había sentido bien durante su embarazo gracias a que siempre ha hecho ejercicio. Pero la semana pasad de la nada comenzó a tener sangrados que empeoraron de un momento a otro”.
Asimismo, la fuente detalló: “Los sangrados comenzaron el 11 de enero, y como estos empeoraban, fue al ginecólogo y su situación era muy delicada”.
“En muy malas condiciones, eran tan abundante el sangrado que tenía, que llegó a urgencias usando pañal, el cual estaba empapado de sangre”, afirmó la amiga de Fernanda.
La fuente enfatizó que Castillo tuvo una dispensación por la pérdida de sangre y casi le da un paro respiratorio, pero por fortuna la actriz aguantó la cirugía.
Más del estado de salud de Fernanda Castillo...
A la mexicana le realizaron una histerectomía de emergencia para quitarle el útero y parar la hemorragia.
En un comunicado que compartió en redes sociales, agradece a los medios de comunicación el interés por su salud y el espacio que le han dado para recuperar su salud.
Además, enfatizó que espera sanar pronto.