Una vez más Kim Kardashian elevó la temperatura de sus millones de seguidores en Instagram, pues volvió a posar con sensuales prendas de su línea de ropa interior moldeadora SKIMS.
En esta ocasión, la empresaria se grabó luciendo un diminuto sostén y una faja de color rojo. Lo que llamó la atención fue que la parte de arriba casi muestra sus atributos.
EL video lo publicó en sus historias de Instagram, pero en pocas horas se hizo viral y lo replicaron las páginas creadas por sus fans.
Por ahora ella se encuentra muy ocupada con el lanzamiento de su fragancia Metallic hearts, que estará disponible el 21 de febrero, y las pantimedias que ella misma ha modelado resultaron todo un éxito de ventas.
El domingo 17 de enero, la celebridad alcanzó los 200 millones de followers y lo celebró de la mejor manera posible: con una sesión de fotos compartida en su cuenta.
“200 millones. Muchas gracias por el amor”, comentó en la publicación que llegó a casi cuatro millones de likes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)
El divorcio de la empresaria
Hace unos días, la prensa del corazón anunció que la separación de Kim Kardashian y Kanye West.
La pareja se comprometió en 2013 y se casó en 2014. Desde ya se perfila como una de las separaciones más taquilleras, pues están en juego más de 2 mil millones de dólares.
Él cuenta con una fortuna de 1.300 millones de dólares y ella lo sigue muy de cerca con 900 millones.
Además, se sabe que ambos pelearán a capa y espada la custodia de sus cuatro hijos: North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, de 3, y Psalm, de 1.