Tras la estrepitosa eliminación ante Antigua GFC por los cuartos de final del Torneo Apertura 2020, Comunicaciones ya ha empezado a realizar movimientos de cara al próximo torneo donde buscará retomar el protagonismo.
En las últimas horas se han hecho oficiales las salidas de Bladimir Díaz, José Calderón y José Murillo, todos ocupaban plaza de extranjero y los cremas contarán con el regreso de Kevin Moscoso, quien no continuará con Cobán Imperial.
Además se confirmó la continuidad de Mauricio Tapia para el próximo torneo, pese a que la afición no ha estado contenta con los planteamientos del técnico argentino.
Comunicaciones F.C. da la bienvenida al jugador Junior Lacayo, proveniente de @CDOlimpia, le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional con el Club. 👻#VamosCremas pic.twitter.com/beu8ArBqGX
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) January 25, 2021
El nuevo jugador crema
Comunicaciones contará con un jugador hondureño para el próximo torneo, se trata de Junior Lacayo, su carta pertenecía al Olimpia de Honduras, pero estuvo cedido en el último semestre en el Club Deportivo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.
El jugador colgó una imagen de él con el escudo de Comunicaciones en sus historia de Instagram, lo que confirmaría su fichaje con el club blanco de cara al próximo torneo, pese a que el club blanco no lo hizo oficial hasta este lunes.
Lacayo, después de subir dicha historia a su Instagram, procedió a despedirse de Olimpia y Lobos UPNFM, clubes donde jugó durante los últimos tres años.
“Muchas gracias, Olimpia y UPNFM por haberme brindado la oportunidad de vestir y ser parte de dos equipos importantes estos tres años. Gracias directivos, afición de ambos equipos por el apoyo brindando, muchas gracias”.
Lacayo ya ha tenido experiencias fuera del futbol hondureño. En el futbol mexicano jugó con el Santos Laguna (Liga MX) y con el Club Tampico Madero (Liga Expasión MX), Comunicaciones sería su tercer club en el extranjero a falta de comunicado oficial.
El hondureño de 25 años se puede desempeñar como extremo o delantero.