Demi Moore apareció en el desfile de la Alta Costura de París, de la casa Fendi y dejó a más de uno sorprendido debido a su aspecto físico.
La actriz de 58 años no parecía ser ella y eso provocó que comenzaran los rumores sobre si se realizó una cirugía para quitarse las bolsas de Bichat, fue algún truco que hizo con su rostro o simplemente el maquillaje.
Lo que sí en una realidad es que fue difícil reconocerla durante su paso por la pasarela.
Diversos usuarios de redes sociales comentaron sobre esta aparición e hicieron algunas comparaciones con fotos de su juventud y de años anteriores.
La actriz y la moda
Por primera vez, la casa italiana desfiló oficialmente en esta pasarela, la de Alta Costura de París.
Además su colección Couture es la primera que se crea bajo la dirección creativa de Kim Jones, desde el fallecimiento de Karl Lagerfeld.
El show fue virtual, que tuvo como escenario un laberinto de espejos con jardines y libros por el que fueron desfilando las hermosas modelos.
La encargada de abrir la presentación fue Demi Moore, también pudimos ver a Kate Moss y su hija, Lila Grace Moss, juntas sobre una pasarela.
Otra presente, fue la española Miriam Sánchez. Por otro lado, la top model Naomi Campbell cerró la presentación.
La ex de Bruce Willis y Ashton Kutcher lució un traje de chaqueta escotado, pendientes exageradamente largos y peinado de raya en medio.
El debut de Kim Jones al frente de la firma italiana como director artístico de la colección femenina, reflexiona sobre el romance trascendental y la creatividad atemporal del Círculo de Bloomsbury, el grupo de intelectuales británicos que formaron Virginia Woolf y Vanessa Bell entre otros.