Radio en línea

EN VIVO

Viral

A sus 57 años, Yuri luce una figura de infarto con atrevido traje de látex

La famosa ha vuelto a cautivar a sus miles de fans con unas atrevidas fotografías.

Yuri siempre se ha caracterizado por ser una artista versátil, tanto en su música como en sus atuendos. Ahora ha dejado boquiabiertos a sus fans al mostrarse muy provocativa con un traje de látex.

Uno de los videos que sobresalió es el que muestra a la cantante usando un ajustado traje de látex negro, el cual dejó ver que a sus 57 años sigue teniendo una figura espectacular. La famosa complementó su imagen con una gorra de tipo policía.

Gran parte de la fama de Yuri se debe a sus elaborados conciertos, los cuales tuvo que posponer desde el año pasado debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, ella no ha olvidado a sus fans y con frecuencia comparte contenido de todo tipo.

@oficialyuri

#policia #parati #viral #cuudate #jarocha #diversiontiktok

♬ sonido original – Yuri

Con este traje de látex, la famosa dejó claro que a sus 57 años se conserva muy sensual.

“Luce radiante”, “Siempre una reyna total, qué hermosa”, “Me encantas como te ves”, “Sexy y hermosa”, “Tiene el secreto de la eterna juventud como Maribel Guardia”, fueron algunas de las reacciones.

Revela que intentó quitarse la vida 

La artista nacida en México recordó el amargo momento en el que atentó contra su vida. En una entrevista, la artista abrió su corazón y confesó varios secretos.

Durante la charla, Yuri contó el momento en el que quiso atentar contra su vida arrojándose desde el balcón de su casa y la razón por la que lo hizo.

“Vivo sola, tengo mucho dinero. Vivo en una mansión sola, no tengo hijos, no tengo un hombre, tengo hombres a ratito”, enfatizó.

En su relato, la jarocha consentida, señaló que profesionalmente y económicamente ella tenía todo. Sin embargo, se sentía sola y vacía, al no contar con una familia en ese tiempo, por lo que sumida en una crisis y depresión decidió acabar con su vida.

También le puede interesar: ►Globos de Oro: Jayro Bustamante y actores hablan de nominación de “La Llorona”