Floricienta es una de las telenovelas que cautivó y quedó en la memoria de muchos.
La producción de Argentina llegó a México, Guatemala y otros países latinos en donde la fama aumentó a tal medida que las niñas deseaban vestirse como la protagonista y cantar sus temas.
La telenovela juvenil fue protagonizada por Florencia Bertotti, quien actualmente tiene 37 años. La famosa actriz tiene una cuenta de YouTube donde recuerda los buenos momentos el set de grabación.
En tanto, Juan Gil Navarro, recordado como Federico Fritzenwalden o “Don Freezer”, quien fue el gran amor de Florencia, sigue en el mundo de la actuación.
Luce irreconocible
Aunque Juan Gil Navarro, de 47 años, tiene 10 años más que Florencia, no ha cambiado mucho físicamente. Sin embargo, usuarios agregan que Floricienta está muy diferente.
“Wow parece de 60 años”, “Debe ser por lo blanca que luce así”, “Totalmente diferente”, “A los 37 no debería verse tan grande”, “Es bastante joven para tener tanta arrugas”, “Son las expresiones de felicidad, siempre hermosa”, “Si se mira más grande pero no de 60, exagerado”, fueron algunas reacciones.
Bertotti se ha mantenido activa en el mundo del teatro y redes sociales. Sin embargo, no descuida su relación sentimental y el tiempo para disfrutar de su hijo.
La famosa se casó con el actor, Federico Amador, conocido por sus trabajos en Mujeres de nadie, Herederos de una venganza y Amar después de amar.
También le puede interesar: ►¿Se acabó el amor? Ella es la sensual rubia con la que podrían serle infiel a Jennifer López