Luego de sacudir las redes sociales con fotos en traje de baño, Salma Hayek volvió a sorprender a sus fans al mostrar sus nuevos tatuajes.
La actriz compartió su transformación y dejó a sus más de 13 millones de fanáticos en la famosa red social con la boca abierta.
En las últimas publicaciones, la protagonista de “Frida” posó en bikini, algo que captó la atención de sus admiradores por su impresionante físico a sus 54 años.
Esta vez, Hayek fue por más y publicó una imagen de la zona de su escote donde se ven dos grandes dibujos que, a simple vista, parecen tatuajes de girasoles.
“En medio de una prueba de maquillaje, peinado y tattoos para mi película Bliss”, escribió en el epígrafe, dando a entender que no son tatuajes reales.
Según dejó entrever, se trata de una foto d hace algunos meses y que fue sacada durante el rodaje de la película que ya está disponible en Amazon Prime.
“No, por favor”, “Se ven fantásticos”, “Gracias a Dios que aclaró, por un segundo me asustó mucho”, le respondieron sus fans.
Salma también se prepara para encarar un nuevo proyecto que lleva adelante su compañía Ventanarosa Productions.
Esta vez se trata de una serie de comedia que estará disponible en la plataforma de HBO Max.
Salma producirá y protagonizará A Boob’s Life, inspirada en el libro A Boob’s Life: How America’s Obsession Shaped Me and You, escrito por Leslie Lehr.
Las confesiones de Salma Hayek
Fue hace tan solo unos días atrás cuando la estrella de Hollywood reveló que ha sufrido bullying por su baja estatura.
“Yo soy muy bajita. He sufrido bullying por ser de baja estatura durante toda mi vida. Y de repente, no importa”, enfatizó la mexicana.
Además, la famosa que mide 1,97 metros, agregó: “Y de repente, no importa”.