24 abril, 2024 | 12:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Me violó”, cantante mexicana declara supuesto abuso de Vicente Fernández

Tras la polémica por las fotografías en la que el famoso aparecía tocando de forma inapropiada a sus fans, ahora Lupita Castro comenta que "Chente" la acosó y le hizo "algo más grave".

Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más, más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro, soy cantante. No me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora”, dijo en un video difundido a través de redes sociales.

La mexicana explicó que los hechos ocurrieron años atrás. Agregó que brindó una entrevista a un medio de comunicación antes pero que “Don Chente” utilizó sus influencias y logró que se censurara el material.

“Hace ocho meses yo empecé a escribir mi libro y a consecuencia de esto una televisora de EEUU de habla hispana me hizo una entrevista, y me dijeron que le avisaría a él sobre lo que yo estaba diciendo. ¿Y qué pasó con esa entrevista…? Nada”, agregó.

En el video, la cantante aseguró que tiene pruebas y que las hará públicas.

“Por eso estoy aquí, hoy quiero decir mi verdad. Lo importante no es por qué callé tanto tiempo, sino por qué lo hizo. Tengo datos y fechas y todo. He sufrido mucho, muchos años callándolo, pero ya no. Ya no lo voy a callar. Yo también tengo poder de Dios, de la palabra y de este aparatito [el celular]. Gracias, nos vemos pronto”.

En redes sociales el video ha dividido opiniones. Algunos apoyaron a Castro y otros la tacharon de “mentirosa” y aprovechar el momento para promocionar su libro.

Tremendo escándalo

Las declaraciones de la mexicana llegan en medio de la fuerte polémica en la que se ha visto envuelto Vicente Fernández por tocar el seno de algunas fans mientras posaban para una fotografía. Ante el escándalo, el famoso se disculpó con los medios y con las mujeres que se habían sentido ofendidas por su conducta, pero también se defendió y dijo que no fue acoso, sino un accidente.

“Yo vi la foto y efectivamente sí. Yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘en el estómago se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Pero nunca hice yo ‘así’, si algo tengo es respetar al público. Pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un… Reconozco que hice mal”, dijo Vicente Fernández.

“Yo sí le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con la intención. Si lo hubiera hecho con la intención no lo hago allí… La hubiera llevado a las caballerizas. Ni me acuerdo cómo pasó. Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que le haya bajado la blusa, eso es acoso. Pero lo que pasó fue un accidente con ella”, agregó.

También le puede interesar: ►Gaby Moreno felicita a productor y actores de “La Llorona”

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

Deportes

Politehnica Iași de Nicolás Samayoa se complica la permanencia

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

Denuncian hurto de medicamentos para pacientes con cáncer

diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
Nacionales

MP realiza diligencia de inspección en aeropuerto La Aurora

RECOMENDADOS

Publicidad